Encuesta: ¿Cuál es tu sirena favorita?



Todos queremos y admiramos a Ariel, la cuarta princesa de Disney. La sirenita, es sin duda una de las mejores y más conocidas películas de la factoría del ratón. Ariel, Eric, Ursula, Sebastián, Flounder, el rey Tritón, etc... Todos los personajes de la película cuentan con una personalidad muy definida y con sus propias historias. O al menos casi todos, pues las hermanas de Ariel, no solo cuentan con distintos tipos de animación. Si no que ademas, sus personalidades son bastante distintas de la serie de animación a la que muestran en la pre-cuela de la sirenita.

A pesar de eso, tanto a roja como a mi, nos encantan las hermanas de Ariel. Por eso, queremos saber cual es la favorita de nuestros lectores. Hemos abierto una encuesta que podeis encontrar a la derecha. Pero ademas, también nos gustaría que nos dejaseis en un comentario, que es lo que más os gusta de la sirena que escojáis ^^

Attinna

Tiene veintiún años y su corona es el símbolo que demuestra que es la heredera al trono de Atlantica. Attina es la más responsable de sus hermanas y la que más se esfuerza por seguir las ordenes de su padre. Su pasatiempo favorito es estudiar la historia marina. Su cola y sostén de conchas son de color naranja. Su cabello es castaño y sus ojos de color verde.


Alana

Ella es la segunda princesa en linea de sucesión al trono de Atlantica. Alana tiene veinte años y le encanta todo lo referente a la belleza y al cuidado personal. Sus hermanas la consideran muy glamourosa. La cola de Alana, es de color morado, al igual que su sostén de conchas. Ella es la única hija de Tritón y Athena, que tiene el color de cabello negro y los ojos de color violeta.


Adella

Adella tiene diecinueve años y es la tercera hermana en linea de sucesión. Ella esta obsesionada con el amor y con lo referente a los chicos. Aparte de cantar, también parece tener cierta predilección por el baile. El sostén de conchas es de color verdoso, mientras que su cola es de color marrón amarillento. El cabello de Adella es castaño y sus ojos de color verde azulado.


Aquata

Tiene dieciocho años y eso la convierta en la cuarta heredera al trono de Atlantica. La pasión de Aquata son los deportes. Ella es muy tímida y le cuesta mucho bailar (comparándose incluso con un trozo de alga a la deriva). Se pelea mucho con su hermana Arista, pero a pesar de ello, le tiene un gran cariño a ella y a todas sus hermanas. Aquata significa “Agua” en latín. Su sostén y su cola son de color azul claro. Sus ojos y cabello son de color marrón.


Arista

La quinta heredera al trono de Atlantica, tiene diecisiete años. Arista ama el estilo de vida de Ariel. Lo que más le gusta es tocar y escuchar música. Es la única integrante femenina de la banda real de Atlantica. Sus hermanas consideran a Arista, una autentica amante de la diversión y de los juegos. Su sostén y su cola es de color rojo. Su pelo es de rubio pálido y sus ojos de color azul hielo.


Andrina

La sexta hermana de Ariel, tiene dieciséis años. Andrina tiene un sentido del humor muy sarcástico y le encanta nadar con los delfines. Sus hermanas piensan que Andrina es muy ingeniosa. Odia el aburrimiento y el estar parada sin hacer nada. Su pelo es de color rubio y sus ojos de color verde. El color de su sostén y de sus conchas es el magenta.

-Charming-


3 comentarios:

  1. ¡Adella!♥ Se parece muchísimo a mí, es con la que más identificada me siento tanto en personalidad como en físico <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR GABY!!! =D

      Aunque no es la que más me gusta, Adella también es de mis favoritas sin duda XDD

      Eliminar
  2. Adella es muy hermosa y me gusta su personalidad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...