Primera imagen oficial de Merida junto a las Princesas Disney

Supuestamente, este año se corona Merida, la princesa de Brave (Indomable) / Valiente, como Princesa Disney oficial, siendo la número once de la franquicia, para que el año que viene sea Anna (Frozen), la número doce. 

Ya habíamos visto imágenes oficiales de Merida en 2D, pero aquí os presentamos la primera junto al resto de princesas y luciendo tiara, en una promoción de una tienda. Gracias a D-Princess por la imagen.

Pulsad en la imagen para verla en mayor tamaño.

17 comentarios:

  1. La tiara que lleva parece un poco descolocada xD y no sé si es cosa mía pero la veo un poco "jirafa" a la chica. Lo que me encanta es cómo hacen su pelo en 2D, una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado jirafa diría yo... jaja. Sinceramente la veo muy acoplada a la pobre... si es que ni ella querría estar ahí... jaja.

      Y sí, el pelo es lo que se salva.

      Eliminar
    2. Cuando será la coronación? Se sabe algo al final? Y Anna de frozen la coronaran según se estrene frozen o habrá q esperar a 2013?
      Saludos y gracias por el blog

      Eliminar
    3. La coronación de Merida se supone que es en mayo, pero vamos, no han vuelto a decir nada sobre ello, de todas maneras cualquier información sobre ese asunto lo pondre en el blog. ;)

      Y la coronación de Anna, aún es demasiado pronto para saber detalles, no tenemos ni imagen oficial de ella jeje, pero supongo que será para el 2014, si es que la coronan finalmente.

      Saludos. =)

      Eliminar
    4. Gracias por responder, entonces el merchandising de princesas incluirán ya a mérida con las demás o sacaran productos de ella sola, esperaran a coronarla para ponerla junto a las demás en el merchandising?
      Saludos

      Eliminar
    5. Depende de los productos, no siempre salen todas juntas. De momento Merida ya está apareciendo en parte del merchandising junto al resto de Princesas Disney, sin ser aún coronada. ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que la imagen no está muy bien hecha... Tiana se supone que está atrás y tiene la cabeza y los ojos tanto más grandes que los de Mérida?? Y aunque esté un tanto... muy... jirafa XD... creo que la hacen más bella a Mérida en 2D que a Rapunzel...en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiana está enorme... jaja

      A mi la Rapunzel 2D me gusta, pero si que es verdad que parece que se han currado más a Merida que a ella, y eso que la ricitos rojos tiene sus grandes fallos en el dibujo... xD

      Eliminar
  3. la tiara le luce un monton! que linda se ve junto a las otras ya quiero ver la coronacion!! *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes cuando es la coronacion?

      Eliminar
    2. Está confirmado,es el 11 de mayo !^^
      http://images.wikia.com/pixar/images/d/de/Merida-s-Coronation-Invitation-disney-princess-34327441-600-559.jpg

      Eliminar
  4. Aber , esta claro , por mi parte , que se parece merida mas a su diseño que rapunzel , sinceramente , me gusta como ha quedado , y esta bastante Guapa , al personaje , no le gustaria estar alli xD, lo unico , que ese cuello , de donde lo ha sacado ?? y me hubiese gustado que la hubiesen puesto con el vestido azul claro , era mas bonito .
    Y lo de Tiana ? se supone que esta atras , y es grandisima , se ha comido a Louis o que ?? hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalllllmente de acuerdo!!!!! En 2D sale mucho más fiel a su diseño en 3D Mérida que Rapunzel !!!!!!!! Y a mi eso me causa demasiada "gracia",.. porque si vamos al caso Enredados es la película que mezcla 2D con 3D, no Valiente.. en fin...
      Eso que sí el cuello de Mérida da como miedito jajja, pero no es el único error de la imagen (como dijiste, Tiana está horriblemente enorme comparada con las demás contando que ¡¡¡está detrás de ellas!!! Encerio que parece se comió a Louis XD!)
      En fin, lo único que falta decir es que para variar Cenicienta y Aurora están con esos horribles diseños nuevos, que desde hace más de un mes estoy dele ver en los productos nuevos... ¡¡¡¡¡¡¡por Dios.......!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Pues si , lo de Aurora y Ceni , esos rizos asi de repente , y Bella tambien , no me gustan nada ! Esas no son las Princesas Disney que yo quiero ! Su diseño del Film es mejor !

      Eliminar
  5. me encantaria ver a las 11 juntas , no sale pocahontas con su nuevo diseño :(, se ve hermosa la nueva pocahontas :) , me encantas la 11 princesas disney !!! :)

    ResponderEliminar
  6. las dibujaron mal en verdad se nota , ninguna me gusto. bueno merida si ,es bonita donde sea aunque el dibujante no tenga talento (la cara de rapunzel sale muy picuda y fea, enserio ¿que no saben dibujar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD y todavía me pregunto cómo dibujarán a Anna y a Elsa en 2D, en este estilo de dibujo... esperemos que no las arruinen...

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...