¡Vanellope von Schweetz llegará al blog! (¡Rompe Ralph!)

Vanellope von Schweetz, la pequeña y azucarada niña de Disney, también conocida como "La Glitch de Sugar Rush", del nuevo clásico de los estudios, ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph), se unirá a este blog apareciendo en la cabecera dentro de unos días, más adelante en cuanto pueda haré un nuevo diseño.

Vanellope también estará en el módulo "Chicas y Princesas Disney", que podéis ver a la derecha de la web. Además no llegará sola, ya que Anna de Frozen y otras chicas de la compañia se unirán al listado de este blog.

Bien es cierto, que aunque no todas las chicas y princesas de Disney están en la cabecera o en alguna sección especial, siempre se habla de cualquier fémina de los estudios (incluidas las No-Disney por algún motivo en especial). 

7 comentarios:

  1. ¡Fantástico!me alegro muchísimo de que se una :D,que ilusión!.
    La cabezera del blog me encanta,porque habéis puestso a Melody y a Kida!Y todos las tienen olvidadas :/.La cabezera está preciosa.Me encanta que haya chicas nuevas en este blog!.Vanellope me parece un poco... no se de todo menos dulce,comparada con otras me parece poco femenina,pero lo que es muy mona ^^.Que ganas de ver la peli!.
    Besos,
    Mercedes.(Siento el comentario tan gigantesco que puse en Disney Soul :P) :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada pidas disculpas, me encantan los comentarios largos jeje.

      Muchas gracias, y lo dicho, en unos días llegarán más chicas a la página. Besos. ^^

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver la nueva cabecera del Blog !, aparte de Vanellope y Ana , Metereis a mas como ( la sargento coulhount o Charlotte ? Y , me gustaria que la foto de merida fuese otra , esk esta me parece muuy diferente a ella =S , pd: La pelicula de Rompe Ralph Me gusto muuchisimo y la critica de Disney Soul me parece adecuada, menos por lo de Felix , a mi me gusto bastante , y Vanellope me encanto, pero me dio los momentos mas tristes =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque aún queda mucho para esa cabecera, ya que no tengo tiempo ahora pero en cuanto pueda empezaré con ella. ;)

      De momento estará Vanellope, las otras dos no, porque serían demasiadas, al menos una chica por película, aunque estén como sección especial. ;)

      Y la foto de Merida hasta que no salga la imagen oficial en 2D en calidad no puedo hacer otra cosa, supongo que no tardarán en sacarla.

      Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste la crítica de la película, Felix también me encanta como personaje. ;)

      Eliminar
  3. si, seria excesibo meter a Calhount tambien, y si meteis a Anna , porfabor poner la foto en la que comente, la que se podia dibujar, y luego la subisteis coloreada, sale guapisima =)
    Me encanta vuestro Blog !!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D! Tienes nueva seguidora! Me llamo Fabiola pero me puedes decir Fabi o Minorin x3! AL FIN ENCUENTRO UN BLOG QUE ESTE RELACIONADO CON DISNEY!!!! DE VERDAD QUERÍA ENCONTRAR UNO <3<3<3!!!! ME ENCANTA TU BLOG!!! SOY UNA FANÁTICA DE DISNEY DESDE SIEMPRE! Yo también tengo un blog con algo de Disney relacionado! Claro no es muy normal que digamos... Jaja xD
    Es que estoy escribiendo una historia con personajes de Disney y demás <3 Aquí te dejo el link: http://jimxariel.blogspot.com/
    Ojalá te pases por él y te guste :)
    Oh, por cierto...! AMO A VANELLOPE! ES DEMASIADO LINDA! x3

    ResponderEliminar
  5. lose es linda vanellope , pero tambien es adorable,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy adorable

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...