Juego - Gran Desafío de Puntería (Brave)

¿Quieres disparar tantas flechas como la princesa Merida? Entonces no te pierdas el juego que te propone Disney España de la película de Disney•Pixar, Brave (Indomable) / Valiente. Para jugar, tan sólo tenéis que pulsar en la siguiente imagen. ¡Disfrutad!

2 comentarios:

  1. Hola Patrick! oye me he enterado que Merida sera oficialmente una princesa de la franquicia Disney Princess y que su coronación será al igual que la de Rapunzel! como fan de esta princesa quería saber más al respecto y saber si la noticia es verdadera, PD: FELIZ COMIENZO DE NAVIDAD! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Antochan, feliz comienzo de navidad para ti también jeje, gracias. ^^

      Pues parece ser que Merida si tendrá coronación, lo raro es que aunque la quieran meter en la franquicia, hay demasiadas diferencias si la comparamos con Rapunzel, por ejemplo.

      Me refiero a que sus productos no están dentro de la línea de Princesas, tampoco entraría en la colección de muñecas cantarinas, ni la de principes (al no tener pareja)... etc, etc, así que no sé como lo hará Disney.

      Por otro lado, su merchandising estaría dentro de "Pixar", al igual que Cars o Toy Story.

      Es como un queremos meterla en la franquicia, pero a su vez tiene tantas diferencias con las otras que también debe estar en Pixar, y por ello aún no está del todo claro, al menos su situación dentro de esto.

      De todas maneras buscaré información oficial y luego le dedico una entrada a dicha noticia. ;)

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...