Rapunzel gana a Merida en la encuesta

En la última encuesta de la página, os preguntaba, ¿quién era vuestra favorita, entre las dos últimas Princesas Disney?, es decir, Rapunzel o Merida, siendo la princesa de larga cabellera la ganadora, con un total de 156 votos, quedando la valiente con 99 puntos.

En unas horas se abrirá otra encuestra. Recordad que podéis dejar aún vuestro comentario para elegir a la próxima princesa o chica destacada, aquí.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que terminara la encuesta me estaba muriendo por dentro de curiosidad ademas no pude decidirme y por eso no bote.

    Me alegro por Rapunzel(pero creo que lleva algo de bentaja pues muchos an visto enredados pero como brave acaba de salir no todos la han visto).

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Blue Prince de quiero hacer una pregunta tu a quien prefieres?.A rapunzel o Merida?Por que?.Espero tu respuesta:).Y muy lindo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sin duda alguna, y aunque me gustan las dos, prefiero a Rapunzel, y con mucha diferencia. Me encanta su adorable personalidad, su encantador diseño, sus canciones, que se enamore de Eugene, y la actitud que tiene a lo largo de toda la película, además Rapunzel está entre mis Princesas Disney favoritas y pienso que Enredados es superior a Brave, al menos para mi gusto. ;)

      ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste el blog. =)

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...