Resultados de la anterior encuesta + Nueva pregunta

En la anterior encuesta os preguntábamos: ¿Cúal de las siguientes chicas, te gustaría que perteneciera a la franquicia de las Princesas Disney? Entre las candidatas se encontraban: Esmeralda (El Jorobado de Notre Dame), Megara (Hércules), Jane (Tarzán), Kida (Atlantis) y Giselle (Encantada), siendo esta última la ganadora absoluta.

Bien, nuestra próxima pregunta (tenéis la encuesta en la derecha de la página) es sobre "Brave", y es que acercándose su estreno, queremos saber si estáis deseando ver la película o simplemente no os interesa. ¡Muchas gracias por vuestros votos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que todas me gustaría que entraran en la franquicia, sobre todo Kida y Giselle ya que han sido excluídas injustamente, ambas son princesas. Y luego, Jane, Esmeralda y Megara que son de las mejores heroínas disney, superando con creces a Tiana, Cenicienta...

    ResponderEliminar
  2. ese Anónimo tiene TODA LA RAZÓN¡¡DIGO LO MISMO¡¡¡Y veréis,me llamo Mercedes y tengo 11 años y me parece injusto que no pongan (bueno esque la mayoría de la gente no sabes sobre esa pelicula)...la 2 peli la sirenita nadie toma en cuenta a MELODI¡¡¡y es injusto porque es hija de Ariel¡¡Y sobre la Peli de Brave,ESTOY SUPER MEGA CONTENTA DE QUE YA LA ALLAN PUESTO EN LOS CINES¡¡¡¡¡¡¡VOY A IR A VERLAAAAA¡¡¡¡QUE NERVIOS¡¡¡¡Y CON ESE ANÓNIMO,TIENE TODA LA RAZÓN,ESTOY CON ELLA¡¡¡¡¡¡BESAZOS Y SALUDOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...