Os presentamos nuestro blog de "Pocahontas"

Os presentamos con orgullo nuestro blog del gran clásico de Disney, "Pocahontas", un nuevo sitio web donde podréis encontrar noticias, información, imágenes, curiosidades y todo lo que queráis saber sobre esta maravillosa película.

Decir que haremos varios blogs de las películas de la casa del ratón que más nos gustan, para promocionarlas, y porque creemos que estas obras maestras tienen que tener su lugar en el ciberespacio.

Añadir que aún las secciones no están operativas, ya que aún las estamos trabajando, pero me encantaría veros por ahí siguiendo el blog.

Pinchad aquí para acceder al blog.

Recordar que también tenemos nuestro propio blog de Mulan.

Gracias

6 comentarios:

  1. ay yo tengo una duda... pues había leído que Mulán y Pocahontas iban a salir en DVD este año.. pero también en Latinoamérica? porque yo me las quiero comprar y soy de ahí -.-. Y también me pareció una vez leer en un blog que iba/n a salir un/os corto/s de La Princesa y el Sapo... pero después de eso nunca supe nada más :S, asique me quede con la duda de si en serio lo leí :S

    ResponderEliminar
  2. Mulán y Pocahontas se esperan que salgan en varios países este año. Sobre los cortos de Tiana y el Sapo es totalmente falso, no hay nada confirmado sobre ello.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la información :P

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. El de Ariel no lo vamos a hacer, vamos as hacer el de La sirenita en general, pero mas tarde.

      Eliminar
  5. las princesas me gustan mucho

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...