Las Animator Dolls llegan a las tiendas Disney Store de Europa

Las Animator Dolls, las nuevas muñecas de las Princesas Disney Bebés llegan a Europa, comenzando primero en Reino Unido y a un precio de 20 libras, llegan ahora además a Francia y España valiendo en total 30 euros.

Supuestamente y esperemos, llegarán las 10 Princesas de la Franquicia (Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana y Rapunzel) muy pronto, según informa Disney Store en su tienda online.

Estas muñecas solo pueden comprarse en las tiendas Disney Store.

10 comentarios:

  1. Mulan debió tener a Mushu de animalito en lugar de Hermanito.


    ¿Blanca Nieves no tiene a nadie? Ella es la que más opciones tiene para una mascotita.



    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un pajaro, pelo lo tapa la cabeza de tiana
      Besos!!

      Eliminar
  2. siara en realidad en la foto no se ve pero blanca nieves tine un pajaro azul no se ve por que esta tiana adelante

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a mulan le queda bien hermanito por que en esa edad ni conocía a mushu. =3

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala! Son preciosas! Había visto un fanart sobre princesitas bebés con sus mascotas xD Pero no tenía ni idea de que se trataba de estas muñecas!

    Ahora buscaré algo de información pero, me gustaría saber si en Málaga hay un Disney Store. Aunque me da a mi que sí xD ¡En cuanto pueda me autoregalaré una muñequita de éstas! Muchas gracias por el post ^^ Es genial!
    Seguiré pasándome por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mulán: Debió de tener a Mushu como mascota como dijeron en un comentario.
    Cenicienta: Le pusieron el pelo demasiado esponjado.
    Jasmine: Me encanto su ropa!!
    Aurora: Lo mismo que Cenicienta.
    Blancanieves: Ni Fu ni Fa.
    Pocahontas: Lo mismo que Blancanieves.
    Ariel: también le pusieron su pelo esponjado, pero se supone que ella vive en el mar, así que es pasable.
    Bella: preciosa!!
    Rapunzel: Me encanto su cabello!! Cuando tenga la oportunidad comprare esa muñeca!!
    Tiana: Hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola buena tarde! Me gustaria saber si en Guadalajara, Mexico puedo conseguir alguna de estas bellas princesas... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustaría saber si en Guadalajara, México las puedo encontrar :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...