Blancanieves tendrá un nuevo live-action

Al igual que Alicia y otras princesas que han tenido su propia película con actores de carne y hueso, le ha llegado el turno a Blancanieves. Aunque ya son varias las versiones live del cuento, Universal anda estos días en busca y captura de la mejor actriz para interpretar a la hermosa Blancanieves. Los famosos estudios cinematográficos están preparando una película en la que mala del cuento sería Charlize Theron y en la que se baraja a Viggo Mortensen para el papel del cazador. Encontrar a la protagonista no está siendo tan fácil. Aunque todas las quinielas apunta a Kristen Stewart para interpretar a la dulce niña, la protagonista de Crepúsculo no es la única candidata. En la página de IMDd hablan también de Felicity Jones y Riley Keough como posibles aspirantes. En otras webs también suena el nombre de Selena Gómez. Las características de la chica Disney la convierten en una candidata fuerte para el papel.

2 comentarios:

  1. Aunque me gusten más las pelis de disney en dibujos que en carne y hueso hay que admitir que es una idea fantástica!! ya que Blancanieves fue la primera película de Walt.

    Yo voto por Selena Gómez!! creo que es la que mejor encaja en el papel, aunque quién sabe... :)

    ResponderEliminar
  2. Oh! Geniial! yo sere una de las primeras en ir a verlas! Blanca nieves! es una de mis princesas favoritas! sera genial verla en una nueva vercion, de personas! :D
    Siendo sincera a kristen no la veo pero para nada en ese papel, como que no se parece a la tipica blanca nieves, no tiene el aire, al igual que Riley, esa si que para nada! O.o
    Mi preferida seria selena! es muy angelical y joven y quiza Felicity tambn podria ser n.n

    Me encanto este post :D bye*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...