Ariel, la Princesa Disney favorita

Hemos decidido cambiar nuestra encuesta, en la que preguntábamos ¿Cuál es tu Princesa Disney favorita?, siendo ganadora desde el principio, la sirena más querida por todos, Ariel. Seguida muy de cerca de Bella. Puedes ver el resultado de las votaciones, pulsando aquí.

Por motivo, del estreno de Enredados, abrimos otra encuesta sobre la película, para que todos tengais la oportunidad de votar que os ha parecido el tan esperado clásico número 50 de Disney. Dicha encuesta, seguirá durante bastante tiempo, hasta que se estrene en el resto de países, para que asi todos puedan votar y ofrecernos su opinión.

Os dejamos además, el ya tan visto pero entrañable vídeo "Parte de él" de La Sirenita, por ser la ganadora. ¡Disfrutadlo!

1 comentario:

  1. jenialn me enmcanta esta peli en realidad como te e dicho me encantan todas de ariel pero estoy muy feliz de que aya ganadoo ariel :D me encantaria ser escritora de tublog pero ya tengo el mio jiji sige asi pasate y pliss recomienda mi blog como yo lo e echo con el tuyo saludos lavalentinoski <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...