Encantada: la historia de Giselle, en Antena 3

La pelicula Disney "Encantada: la historia de Giselle" se estrenará por primera vez en televisión, este Sábado 23 de Octubre a las 22:00 de la noche en el canal español Antena 3 ¡No te puedes perder una de las mejores peliculas Disney!

La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle (Amy Adams), a la que una reina malvada, Narissa (Susan Sarandon), expulsa de su tierra mágica y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un mundo en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un entorno caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey), que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe Edward (James Marsden), se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

1 comentario:

  1. La historia de Giselle es muy conmovedora y como siempre nos deja una moraleja, me parece que Encantada es buena para chicos y grandes además el elenco es muy buen, se ve la química entre los protagonistas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...